Se realizó un nuevo Operativo Federal de Alcoholemia en ciudad

Tal como viene sucediendo durante este año, articulado desde la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad Ciudadana local desarrolló ayer una tarea operativa en conjunto con efectivos de Policía de Entre Ríos.

En ese marco, bajo directrices de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte, en coincidencia con otras Provincias de nuestro país, se desplazaron los Agentes de Tránsito y Policía sobre el Bv. Constituyentes.

Además de solicitar a los vehículos que por allí transitaban la documentación reglamentaria, se procedía a realizar el test de alcoholemia a cada conductor.

En ese sentido, se llevaron a cabo 26 test los que arrojaron resultados negativos, siendo un indicador alentador.

Los controles fueron realizados con un equipo de última generación marca Dragër adquirido hace unos meses por el Municipio.

Cabe mencionar que dicho operativo se inició a las 17 hs y finalizó a las 1845 hs.

El Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, expresó “la conformidad con la tarea realizada, resaltó el permanente apoyo y participación de Policía de la Provincia y sostuvo que seguiremos acompañando estas iniciativas a nivel nacional que contribuyen a mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad”.

En último término, recordó que nuestra Ciudad se encuentra adherida a la Normativa Provincial respecto a que la cantidad de alcohol en sangre permitida es 0,0 grs por litro para conducir.