Se roció con combustible y se prendió fuego

Un hombre tenía problemas con una mujer de unos 40 años que “siempre lo maltrataba” reveló su hermana tras conocerse que se prendió fuego y sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Un hombre de 46 años de edad tomó la drástica decisión de rociarse con combustible y prenderse fuego sufriendo quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Ocurrió en momentos en que se hallaba solo en calle Vieytes esquina Mitre, de Colón, donde vivía en un terreno lindante a la casa de su madre.  Tras la llegada de los bomberos que procedieron a sofocar el incendio en la vivienda, el sujeto -que luego se habría tirado a una pileta-, fue trasladado en ambulancia por EMER al Hospital San Benjamín con graves signos visibles de quemaduras en su cuerpo pero en estado consciente, siendo internado en terapia intensiva. Según datos aportados por una hermana de la víctima, el hombre venía teniendo problemas con una mujer de unos 40 años de edad. Dijo que esta persona siempre lo maltrataba y que si bien los familiares se habían acercado a la dependencia policial para plantear la situación, nunca radicaron una denuncia formal.

Incendio en barrio Los Troncos

Por otra parte, personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debieron intervenir en las primeras horas de la noche del miércoles, a raíz de un incendio de pastos en zona del Barrio los troncos. Si bien un hubo información sobre lo sucedido, los datos recabados permitieron establecer que todo habría sido controlado oportunamente, por lo que se llevó tranquilidad a los vecinos de la zona.