Prefectura y Municipio secuestraron cuatro vehículos en Avenida Paysandú

En la tarde de este martes, la Dirección de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Prefectura de Concepción del Uruguay realizaron controles en la Avenida Paysandú y zonas cercanas. Dichos controles arrojaron como resultado cuatro vehículos retenidos.

Continúan los operativos llevados a cabo por la Dirección de Seguridad Ciudadana en las distintas calles de Concepción del Uruguay. En este caso, y en conjunto con la Prefectura, se secuestraron dos automóviles y dos motocicletas en la Avenida Paysandú, luego de que la totalidad de los vehículos no presentaban documentación apropiada.

En el marco del DNU N° 754/20, velando por el cumplimiento del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, del Decreto Municipal Nº 26391/20 y en la prevención de ilícitos en general, se labraron cuatro actas de Constatación y Retención a un Volkswagen Gasel, un Fiat Duna, una moto Yamaha Criptón y una moto Corven Energy.

Los controles por parte de las distintas fuerzas de seguridad continúan arrojando resultados positivos en diferentes lugares de la ciudad, con razón de detectar vehículos con falta de seguros, de documentación constatando la propiedad del automotor y demás.