Se suspendió la conferencia de prensa de Bordet, Bahl y Piaggio

Mediante un comunicado emitido por Comunicación Institucional de la Gobernación, se confirmó la suspensión de la conferencia de prensa en la que se esperaba explicar las nuevas medidas de apertura en Paraná y Gualeguaychú. De la conferencia iban a participar el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto a los intendentes de Paraná y Gualeguaychú, Bahl y Piaggio, respectivamente.

Fuentes oficiales confirmaron la suspensión de la conferencia de prensa donde se esperaba que autoridades provinciales y locales explicaran el alcance de las nuevas medidas de apertura en el marco de una mejoría en la situación sanitaria. “Informamos que por el momento se suspende el mensaje de las autoridades previsto para las 12. Sepan disculpar las molestias”, explicaron mediante el comunicado desde Comunicación Institucional de la Gobernación.

En dicha conferencia, se esperaba que Bordet, Junto a Adán Bahl, intendente de Paraná, y Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, brindaran detalles e información sobre las habilitaciones de gastronómicos y gimnasios, además de nuevas actividades culturales y deportivas en las dos ciudades y sus alrededores.