Secuestraron un arma y marihuana en un allanamiento por Narcomenudeo

En horas de la madrugada de este viernes, el personal de la División de Toxicología de Concepción del Uruguay, junto con la Guardia Especial y la División de Operaciones y Seguridad, llevaron a cabo un operativo en un domicilio ubicado sobre la calle Facundo Arce, entre Paraíso y Lacava.

El procedimiento enmarcado en la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay tuvo resultados exitosos.

A raíz del allanamiento, se incautó dinero en efectivo, arma de fuego tipo revólver Cal.32 junto con los cartuchos correspondientes, envoltorios contenedores de marihuana y un celular. Además, se procedió a la identificación de tres personas.

Tras las diligencias correspondientes las personas fueron puestas en libertad y supeditadas a la causa, culminando las las tareas con distintas disposiciones por parte de la Fiscalía a cargo de la Dra. Melisa María Ríos.