Secuestro de elementos e individualización de personas tras un asalto

En horas de la madrugada del pasado jueves, en zona rural de Líbaros, un hombre de 62 años fue sorprendido por tres sujetos mientras dormía, los que bajo amenaza, exhibiendo armas de fuego, le solicitaban dinero, quienes logran llevarse una cuantiosa suma de dinero que el hombre, productor agropecuario, poseía en un maletín.

 La víctima fue asistida varios minutos después por uno de los peones, por cuanto había sido maniatado, no obstante no padeció ningún tipo de golpe. Inmediatamente de conocido el hecho, se avocan a las tareas que les son propias tanto el personal de la dependencia de la jurisdicción, así como la División Investigaciones de la departamental, trabajando con el Fiscal en turno, Dr. Juan Pablo Giles.

En la fecha, en horas de la mañana de este lunes , se llevaron adelante procedimientos dispuestos mediante mandamientos judiciales por el Juez de Garantías en turno, vinculados al presente hecho, todos en ésta ciudad, uno de ellos en calle Bertollotti entre 10 de Diciembre y A. Storni, donde no se logra el hallazgo de elementos de interés. Por otro lado, en un domicilio de calle Santa Fe y 10 de Diciembre lugar donde se secuestran dos teléfonos celulares, una camioneta marca ASIA, modelo TOPIC, constatándose también la presencia de billetes de distinta denominación, de los cuales se realizaron los relevamientos correspondientes con intervención de personal de División Criminalística.

Así también desde la última vivienda, se trasladaron a dos sujetos de 22 y 38 años a la Jefatura de Policía, donde fueron identificados en Sección Antecedentes, los que tras las diligencias de rigor, fueron puestos en libertad, supeditados a la causa.