Selección Argentina Domingo de entrenamiento y asado en Ezeiza


La Selección Argentina protagonizó un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza y lo condecoró con un asado al finalizar las tareas deportivas como para aprovechar el sol de la jornada de domingo. La delegación participó de unos trabajos con pelota y un fútbol reducido en el cual el equipo encabezado por Lionel Messi se proclamó ganador del torneo.

El crack de Barcelona jugó con Juan Musso, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul en la previa del partido del próximo jueves contra Chile en Santiago del Estero. El actual defensor de Benfica publicó una foto de la formación y escribió «equipo ganador» y luego el lateral del Ajax utilizó la misma imagen y desafió: «Hay equipo. Picado de a 6 ¿Quién se prende?».
Las otras novedades de la mañana pasaron por Juan Foyth, Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios. El defensor, quien todavía luce el ojo morado por el golpe que sufrió en la final de la Europa League que ganó con Villarreal, trabajó a la par del grupo, mientras que los mediocampistas completaron una parte de las tareas programadas por Lionel Scaloni.
Cabe recordar que Domínguez y Palacios son dos de los cuatro futbolistas que empezaron a sumarse de a poco y serán evaluados de cara a la Copa América 2021. Lo del jugador de Bologna está más avanzado porque tuvo un problema en la rodilla y estaba terminando la recuperación cuando se presentó en el predio de Ezeiza. Por eso, el cuerpo médico confía en que pueda sumar algunos minutos contra Colombia.
El ex River, en tanto, está más apuntado para la Copa América y no lo quieren apurar, más allá de que es considerado una pieza importante para el equipo que hoy cuenta con la mayoría de los 33 convocados. La preparación comenzó el miércoles con 28 futbolistas y la burbuja se completará el martes con el arribo de Sergio Agüero desde España, donde mañana firmaría su contrato con Barcelona.