sociales

 

 

Cumpleaños

Mauro García

Andrea Bonnín

Jorge Gustavo Argachá

En San Justo: Ernesto Rolhaiser, Carmen Carballo, Mario Latour

 

Bautismos

En la Basílica Inmaculada Concepción fueron bautizados lso siguientes niños: Bruno Cámara Biagi, hijo de Carolina Soledad Biagi y Mariano Andrés Cámara, padrinos Lucas Daniel Biagi y Macarena Berenice Moran. Clara Martinetti Heidenreich, sus papás Romina Valeria Heidenreich y Martín Alejandro Martinetti, sus padrinos Marcos Tomás Martinetti y Rosana Victoria Farías. Lucas Manuel Haunan, hijo de Magdalena Gainza y José Haunan, padrinos Marcelo Daniel Gainza y Analía Natalia Gainza. Juan José Haunan, sus papás Magdalena Gainza y José Haunan, padrinos Ana María Gainza y Julio Ceferino Gainza.

 

 

Promoción 1966

Los egresados de la promoción 1966 de los colegios de la ciudad están organizando un encuentro. Interesados en participar deberán comunicarse  vía e mail a promo66cdelu@gmail.com.

 

Almuerzo bailable

El Club de la Tercera Edad organiza un almuerzo bailable para el 20 de noviembre. Se realizará en el salón de Deportivo Ferro con la animación musical de Leo Milezzi y su teclado. El valor de la tarjeta es de 190 pesos y se reservan en los siguientes teléfonos: 424066 y 42 8820

 

Quince años (fotos)

Junto a su familia y amigos festejó sus quince años, Vicky Bracco. (Foto Camaris)

 

Santoral

San Antonio María Claret, obispo y fundador. Fue una de las glorias del clero español del siglo XIX, y uno de los prelados más eficaces en el apostolado. Nacido en Sallent (Cataluña) el año 1807, desarrolló su apostolado en las Islas Canarias y en Cuba, donde fue obispo de Santiago.

Fundó la Congregación de los Misioneros del Inmaculado Corazón de María, conocidos como los Padres Claretianos o Cordimarianos, que recorren el mundo misionando y predicando.

Tomó parte en el Concilio Vaticano I, donde defendió el dogma de la infalibilidad del Sumo Pontífice, causando su discurso gran impacto en la asamblea. Murió en Fotfroide, Francia, el 24 de octubre de 1870. Fue canonizado en 1950 por Pío XII.