Solicitan ayuda para la operación del perro “Bombón”, luego de ser disparado por una pistola de balines

Días atrás, Naty Barbisán, la rescatista independiente de nuestra ciudad, encontró a “Bombón”, un perro que presentaba problemas evidentes para poder caminar. El canino estaba en la zona del Centro Integrador Comunitario Municipal.

Barbisán decidió ayudarlo y llevar a cabo una radiografía en una veterinaria, con la idea de que el animal había sido atropellado. Luego de examinar la misma, los profesionales dieron con que tenía incrustado, en la columna vertebral, un balín de una pistola de esas características.

Este fin de semana, en la veterinaria se intentará salvar al can, practicándole una cirugía en su columna para encontrar y retirar el proyectil, con el objetivo de poder descomprimir su médula. Cabe destacar que la operación tiene un costo de $10.000 por lo que se solicita colaboración para solventar los gastos de la misma.

Quienes quieran donar, pueden hacerlo al CBU: 0110211830021114193865. También se pueden dejar elementos de reciclaje tales como cartón, metal, papel y plástico en un terreno ubicado sobre Zaninetti y Teniente Ibañez. Barbisán, además, pide por pastillas o pipetas para “Bombón”, ya que sufre de pulgas y garrapatas y con su incapacidad, no puede rascarse.