Teatro Colorín presentó su espectáculo para vacaciones de invierno

Las funciones serán los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de julio, en los auditorios ex Teatro Rocamora y Carlos María Scelzi. Las entradas pueden conseguirse en el comercio “Amarte Tanto” (Sarmiento 789) o al Whatsapp 3442 485332.

Este jueves, mediante una conferencia de prensa desarrollada en hall del auditorio Scelzi, el elenco uruguayense de teatro Colorín, presentó el espectáculo invernal que va a consistir en tres obras en total, a presentarse en dos oportunidades cada una de ellas.

Las obras serán “Los Meteretes”, “El Poder de la Magia” y “Cenicienta” (el musical), una idea original que se presentará por primera vez en Concepción del Uruguay.

“Los Meteretes, de autoría de Daniel Berbedés, es una obra con muchas canciones y juegos de vestuario, al igual que El Poder de la Magia, que también ha sido presentada en distintos puntos de nuestra provincia. Ambas dos, fueron presentadas anteriormente y recibieron un gran apoyo por parte del público en su momento, por eso hemos decidido reinventarlas y presentarlas nuevamente en el ex Teatro Rocamora. El público infantil crece, se renueva y nos presenta siempre una oportunidad de sorprender. Del mismo modo, los actores no son los mismos que los que la interpretaron con anterioridad, así es que va a ser algo totalmente distinto a lo visto en el pasado”, comentó Noelia Rodríguez, directora del elenco.

En cuanto a Cenicienta, el musical, señaló: “Es una de las primeras obras que escribí hace muchísimos años y se presentó en el 2009, en ese momento sin el concepto de comedia musical e interpretada principalmente por niños. El elenco que la presentará este año en el Scelzi, está integrado por adolescentes y adultos, con canciones escritas, grabadas y producidas por el elenco. Con la voz de Alan Barria, el mastering de Marcelo Montañana, la colaboración artística de Moira Zaffaroni y una producción escenográfica y de efectos teatrales pensados para concretar un gran apuesta escénica, la cual hemos elaborado para público familiar. Esta obra dista del cuento clásico y busca entretener a espectadores de todas las edades”.

“Todas las obras cuentan con vestuario y escenografía de producción totalmente propia. Es producto de un trabajo uruguayense que nos enorgullece. Son obras para toda la familia, y que buscan sorprender a todos, grandes y pequeños. Decidimos que sean 3 obras distintas porque estuvimos 2 años sin poder presentarnos por la pandemia, sentíamos que le debíamos una propuesta lo más variada posible a nuestro público y esperamos estar a la altura de las expectativas”, argumentó la directora del elenco.