Teatro “Colorín” presentó su nuevo espectáculo vacaciones de invierno

Las funciones serán los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de julio, en los auditorios ex Teatro Rocamora y Carlos María Scelzi. Las entradas pueden conseguirse en el comercio “Amarte Tanto” (Sarmiento 789) o al Whatsapp 3442 485332.

El pasado jueves, mediante una conferencia de prensa desarrollada en el hall del auditorio Scelzi, el elenco uruguayense de teatro “Colorín”, presentó el espectáculo invernal que va a consistir en tres obras en total, a presentarse en dos oportunidades cada una de ellas. Las funciones serán los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de julio, en los auditorios ex Teatro Rocamora y Carlos María Scelzi. Las entradas pueden conseguirse en el comercio “Amarte Tanto” (Sarmiento 789) o al Whatsapp 3442 485332.

Las obras serán “Los Meteretes”, “El Poder de la Magia” y “Cenicienta” (el musical), una idea original que se presentará por primera vez en Concepción del Uruguay.

“Los Meteretes, de autoría de Daniel Berbedés, es una obra con muchas canciones y juegos de vestuario, al igual que El Poder de la Magia, que también ha sido presentada en distintos puntos de nuestra provincia. Ambas, fueron presentadas anteriormente y recibieron un gran apoyo por parte del público en su momento, por eso hemos decidido reinventarlas y presentarlas nuevamente en el ex Teatro Rocamora. El público infantil crece, se renueva y nos presenta siempre una oportunidad de sorprender. Del mismo modo, los actores no son los mismos que los que la interpretaron con anterioridad, así es que va a ser algo totalmente distinto a lo visto en el pasado”, comentó Noelia Rodríguez, directora del elenco.