Tenía domiciliaria y desapareció: se pide su captura a nivel nacional

El prófugo tiene su domicilio denunciado en una localidad entrerriana, donde se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria. Sin embargo, no lo encuentran desde el domingo y ahora pidieron su captura a nivel nacional.

Al prófugo se lo ha decretado en rebeldía y se encontraba imputado de diversos delitos. Actualmente se ha recepcionado mandamiento judicial del Juzgado de Transición y Garantías, librado en causa caratulada “Múltiples hechos en concurso real y desobediencia a la orden judicial”, que tramitan ante Ministerio Público Fiscal de Federal a cargo de la doctora Eugenia Molina.

Se trata de Fabián Rogelio Armónico, de 37 años, nacido en San Pedro, provincia de Misiones. Su último domicilio denunciado fue en calle San Jorge N°625 de la localidad de Federal. Es allí, donde se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria.

Prófugo

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que desde la mañana del domingo fue constatada su ausencia, por lo que se comunicó todo a las autoridades judiciales pertinentes. Por el hecho, se iniciaron los operativos de búsqueda con personal policial y de Bomberos Voluntarios de Federal y de Chajarí, incluyendo perros de rastreo, pero hasta la mañana de este lunes todo fue infructuoso.

Asimismo, se informó que las autoridades judiciales extendieron su prohibición de la salida del país, con la consiguiente orden de captura a todas las fuerzas nacionales.

Perfil

Para mayor característica del prófugo, se detalló que se trata de una persona de contextura mediana, de 1,70 metros de altura, de cabello negro corto.

“En caso de información comunicarse ante cualquier autoridad policial más cercana, Tel. 101 o bien a la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal 345-4656098”, se detalló.