Tenía que cumplir cuarentena y agredió al guardia de su edificio porque no le permitía salir

En las últimas horas se conoció un video en donde se observa a un guardia de seguridad de un edificio en Buenos Aires, que le reclama a un inquilino recién llegado de Europa que no está cumpliendo con la cuarentena obligatoria y recibe una feroz golpiza.

El gobierno Nacional de Argentina anunció medidas específicas para poder contener el avance del COVID-19 (coronavirus), una de ellas es la obligatoriedad de la cuarentena para aquellas personas que hayan llegado de Europa en los últimos días.

En las últimas horas se pudo conocer un video en que un guardia de seguridad de un edificio de la ciudad de Vicente López, provincia de Buenos Aires, le reclama a un inquilino recién llegado de Europa que no está cumpliendo la cuarentena obligatoria decretad por el gobierno.

El hombre en un evidente estado de exaltación le pregunta al guardia si lo está amenazando, a lo que el guardia le indica que debe cumplir con la cuarentena y le pide que se retire de esa zona, y cuando las palabras ya no funcionaban el guardia saca del lugar al hombre y esté responde con una feroz golpiza que terminó con el guardia de seguridad con el tabique roto.

El guardia acercó su denuncia en la comisaría más cercana y se trasladó al hospital para ser atendido. Mientras que todavía no se conoce si el agresor fue detenido.

Por su lado, el presidente Alberto Fernández afirmó que se encargará de encerrar “personalmente” al hombre que se saltó la cuarentena por coronavirus y golpeó de forma brutal al guardia que intentó obligarlo a que mantenga el aislamiento.

Durante la madrugada del domingo el video de un hombre que evade la cuarentena por coronavirus y golpea salvajemnete al guardia de seguridad que lo denuncia inundó las redes sociales y provocó el rechazo de los argentinos debido al la falta de conciencia y el nivel de violencia el protagonista. Entre los indignados se encontró el jefe de Estado, quien reveló que trabajó para averiguar donde vive el agresor e ir a detenerlo.