Tigre no pudo con Bolívar y necesita un milagro

Anoche, Tigre igualó 1-1 en Victoria frente a Bolívar y sumó su primer punto en el grupo B, por la Copa Libertadores. El ex Unión, Pablo Magnín, marcó el gol de Tigre, que depende de un milagro para clasificar a los octavos de final del torneo.

En el norte de Buenos Aires, Tigre no pudo con Bolívar, luego arrancar ganando a los 17 minutos del primer tiempo, con gol de Magnín. El conjunto boliviano lo empataría a los 36 de la misma etapa, con un tanto marcado por el argentino Marcos Riquelme. Cerca del final, el mismo Magnín desperdició un penal que, de haber sido gol, le daría una vida más a Tigre en el máximo torneo continental de la región.

Con este resultado, los dirigidos por “Pipo” Gorosito sumaron su primer punto en esta edición de la Libertadores, quedando últimos en un grupo B que lidera Palmeiras con puntaje ideal.

Las próximas jornadas continentales para Tigre serán el 1ro de octubre, cuando reciba a Guaraní en Buenos Aires, y el 21 de octubre, cuando viaje a Brasil para visitar a Palmeiras.