Top Race V6: Diego Azar fue el más rápido en las pruebas del viernes.


El piloto de Toyota logró obtener el mejor tiempo en la sesión de ensayos que se disputó en la tarde de este viernes en Concepción del Uruguay.


El primer testeo que tuvo el TopRace en el inicio de la segunda fecha que se esta disputando en la ciudad de Concepción del Uruguay, quedó en manos de Diego Azar quien con el Toyota Camry logró adueñarse de la primera posición con un registro de 1m30s416.
De esta forma el piloto de Del Viso logró superar a su compañero de equipo Ian Reutemann que terminó la tarde en la segunda posición con un tiempo de 1m30s965.
La jornada se presentó de una buena forma desde el factor climático ya que la temperatura no logró superar los 15 grados y el sol estuvo presente. Con estas condiciones la pista se mostró de buena forma permitiéndole a los pilotos trabajar con total normalidad.
La tanda de entrenamientos fue la única actividad que tuvo el TopRace V6 en este viernes.


TopRace Series: Alzamendi fue el mejor


El cordobés Sebastián Alzamendi se quedó con el mejor registro de los ensayos que disputó la categoría en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay.
Al finalizar la única sesión de entrenamientos que se disputó en la tarde de este viernes en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, el joven piloto que representa a la provincia de Córdoba, Sebastian Alzamendi se quedó con el mejor registró posicionándose como uno de los principales candidatos para la segunda fecha del campeonato 2021.
El piloto del equipo Aimar MotorSport registró 1m35s009 y así se aseguró el mejor registro de la tarde para el TopRace Series. Detrás de él, en la segunda posición terminó Norberto Grosso con el Mercedes Benz del equipo LFB Racing. El tiempo fue de 1m35s548 y estableció una diferencia con el poleman de 0s539.
Este sábado la actividad para el series comenzará a las 8 de la mañana con la sesión de entrenamientos que será la previa a la clasificación para ordenar la grilla del sprint.


Top Race Junior: Mattio lideró el entrenamiento

En la primera salida a pista del fin de semana, la joven de Rosario, Agustina Mattio, se quedó con lo mejor del día.
La piloto del equipo “Vitarti Girls Team” en su debut, encabezó los entrenamientos realizando un tiempo 1:37.489 a bordo del Chevrolet N° 51. El Octanos Competición de la mano de Martin Farfalla quedó segundo con un tiempo 1:38.285 seguido de Juan Daglio del R36 Team con 1:38,528.
Hoy la actividad continuará con dos sesiones de entrenamientos, la clasificación y el sprint que dará el ordenamiento de partida de la final del domingo.