Torneo Único”Luis Bonus”: Finalizó la primera fase y se definieron los cruces


Tras el desarrollo de la 9° fecha del Torneo Único, quedaron definidos los cruces de 4tos de Final del “Luis Bonus”. Gimnasia se quedó con el primer lugar, seguido por Atlético Uruguay. Engranaje y el CACE quedaron eliminados del certamen.


La noche del jueves Lanús dio la sorpresa al derrotar a Atlético Uruguay por la mínima en cancha de María Auxiliadora. Mientras que Gimnasia se aseguraba el primer lugar al vencer a María por 2 a 1 en el Núñez.
El día de ayer Rivadavia cayó como local ante Agrario Rocamora 3 a2 y Parque Sur venció a Engranaje por 2 a 1. En el partido restante de la fecha, Almagro y el CACE empataron 1 a 1.
De ésta manera los cruces de Cuartos de Final se darán entre Gimnasia-María Auxiliadora; Atlético-Almagro; Parque Sur-Lanús y Rivadavia-Agrario.
Los resultados del sábado fueron:
Rivadavia 2-Agrario Rocamora 3. Goles: PT: 30′ Iván Davrieux (AR) ST: 5′ Iván Davrieux (AR); 22′ Nicolás Racigh (AR); 27′ Francisco Borda (R) y 36′ Brian Spiazzi (R)
Engranaje 1 – Parque Sur 2: Goles: PT: 10′ Hernán Casse (PS); 27′ Cristian González (E) ST: 19′ Emiliano Ardaiz (PS).
Atlético Colonia Elía 1 – Almagro 1. Goles: PT: Gabriel Padilla (A) ST: Natanael Debrabandere (CACE) de penal.
La fecha comenzó el jueves con la victoria de Lanús 1 a 0 ante Atlético Uruguay y de Gimnasia por 2 a 1 ante María Auxiliadora