Trabajan en la ejecución de nuevas viviendas para Pronunciamiento

El avance en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas para Pronunciamiento fue el tema desarrollado durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni con el intendente, Ricardo Sandoval. También estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Yari Gurnel.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, Bisogni dijo que” forjar una vida mejor para todos los habitantes es la tarea que tenemos desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet para cumplir el sueño de crecer día a día, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren sus condiciones de vida.”

El funcionario destacó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las localidades donde se ejecutan las unidades habitacionales.

El directivo valoró el compromiso del gobierno de seguir construyendo más viviendas para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio.

Por su parte, el intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval afirmó que “el tema habitacional es muy sensible en todo el territorio provincial y en especial en nuestra comunidad”.

En ese sentido, el jefe comunal expresó que” trabajamos con las autoridades del organismo provincial para que más familias de nuestro pueblo puedan acceder a un techo digno y sus hijos tengan un mejor porvenir”.

Resaltó que “la ejecución de nuevas soluciones habitacionales generan mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes”