Trabajan en nuevas soluciones habitacionales para Feliciano

El inicio de 24 viviendas con recursos provinciales y el avance en las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales con fondos nacionales, fueron los temas abordados en la reunión que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente de Feliciano, Damián Arévalo.

Al término del encuentro, que se desarrolló en el organismo, Bisogni dijo que “desde la gestión provincial se trabaja junto al gobierno nacional pensando en el futuro y el bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio entrerriano”.

El funcionario afirmó que “la ejecución de nuevas soluciones habitacionales generan mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad”.

Por su parte, el intendente Arévalo señaló que “a la brevedad comenzará la construcción de 24 viviendas en Feliciano con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa “. Asimismo confirmó que a través del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro “se está completando la documentación para avanzar en las licitaciones de otras 56 viviendas, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Indicó que “estas nuevas viviendas significan la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.