Tragedia en la Ruta 20: murieron dos jóvenes

El fatal accidente ocurrió en la ruta 20, a la altura del puente sobre el Arroyo Malo, aproximadamente a las 3 de madrugada. Los dos jóvenes viajaban en un VW Bora que despistó y despidió a los ocupantes, que fallecieron en el acto.

De acuerdo a lo informado por personal policial que actuó en el lugar del hecho, pasadas las 3 de la madrugada en la ruta 20, a la altura de Línea 26 y el puente sobre Arroyo Malo, despistó un vehículo VW Bora, que despidió a sus dos ocupantes, quienes murieron en el acto.

 

Según informó FM Riel, las víctimas fatales son Augusto Fernández de 24 años y Francisco Fritzler de 30, ambos domiciliados en Urdinarrain, hacia donde se dirigían en el momento del accidente. En tanto, fuentes policiales indicaron que el auto despistó, por causas que se tratan de establecer, y despidió a los dos ocupantes –quienes no llevarían colocado el cinturón de seguridad–, falleciendo ambos jóvenes a raíz de las múltiples heridas sufridas a raíz del accidente..

Despistó, chocó  y ardió en llamas

 

Por circunstancias que se trataban de establecer, el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado, colisionó contra una columna de cemento y terminó volcado sobre un canal de desagüe. Momento después, el rodado ardió en llamas.

El accidente se registró alrededor de las 0.30 horas de este jueves a la altura del paso a nivel del ex ferrocarril de la localidad de Federal, sobre calle Belgrano. Según publicó Federal al día, el vehículo era conducido por José Antonio Alves (40), a quien acompañaba su mujer, Mabel Alegre de 30 años.

En el auto también iban María del Lujan Armónico (30), Jorge Armónico (16), y los menores Cintia y Fabián Gastón Rojas, de 10 y 8 años respectivamente. Una ambulancia llegó de inmediato al lugar para auxiliar a los accidentados, también patrullas policiales y unidades de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Todos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital J. J. de Urquiza, desde donde se informó luego que el conductor había sufrido fracturas de costillas, y el personal de la guardia médica trabajaba en los estudios y curaciones de las lesiones de las otras personas.