Tras la muerte de un joven, allanan un hospital entrerriano

En el marco de la investigación de la muerte de Brian Franco Affranchino, allanaron el Hospital San Blas de Nogoyá.

Realizaron un allanamiento en el Hospital San Blas de Nogoyá. El operativo se llevó a cabo en el marco de la investigación de la muerte de Brian Franco Affranchino, un joven que falleció tras protagonizar un siniestro vial la madrugada del domingo. La víctima había sido atendida en el nosocomio.

Según se informó, este lunes por la tarde la Policía acató la orden del Juzgado de Transición y Garantías y personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento en el hospital. Del lugar se secuestró “documental de interés para la causa en trámite”, informaron desde la fuerza.

El hecho

Affranchino falleció tras protagonizar un siniestro vial en Nogoyá contra otro conductor de una moto que manejaba ebrioLa víctima murió de camino al Hospital San Martín de Paraná donde iba a ser atendido debido a las graves lesiones.

El choque fatal tuvo lugar este domingo a las 2.20 de la madrugada, en calle Hipólito Irigoyen entre Eva Perón y Mantegazza. El conductor de la otra moto, en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga.

La víctima fatal ingresó a las 4 de la madrugada al hospital local y fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. Sin embargo, de camino se descompensó cuando era llevado en ambulancia y se urgencia ingresó en el Hospital San Francisco de Asís de Crespo, donde murió.