Tras maniobras peligrosas en plena ruta, chocó un auto y se fugó

El hecho ocurrió a las 22 horas de este último lunes. Maniobras peligrosas por Ruta 32 derivaron en un choque. La camioneta fugó del lugar. El conductor del auto afectado lo persiguió. Otro ocupante avisó a la Policía. Quien iba al mando de la Pick Up tenía 0,9 de alcohol en sangre.

Alrededor de las 22 de este lunes, la Policía de Crespo fue alertada sobre una camioneta Ford F100, conducida por su propietario de 48 años, oriundo de la zona rural de Crespo que realizaba maniobras peligrosas mientras se desplazaba por Ruta 32. Fue allí donde chocó a un vehículo conducido por un joven de 24 años, oriundo de Seguí.

“Al colisionar, la camioneta se dio a la fuga. Fue seguido en primera instancia por el conductor Fiat Uno, pese a estar dañado por el impacto”, dijo el subjefe de la Comisaría de Crespo, Martín Pross y agregó: “Uno de los acompañantes del Fiat, dio aviso a la guardia, concurriendo con premura una dotación, que logró dar con la camioneta en cuestión”.

Ya en la dependencia policial y habiéndose convocado a personal de Guardia Urbana Municipal, se procedió a practicarle al conductor una prueba de alcoholemia -mediante pipeta-. Al respecto, Pross confirmó: “Arrojó una graduación alcohólica de 0.9, por lo que se procedió a la retención del rodado. Labradas las actas correspondientes, la unidad quedó alojada en el depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas”.

El subjefe indicó a FM Estación Plus que “afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, sí daños -de menor consideración- en ambos vehículos”.