Tras un altercado de tránsito balearon el auto de un remisero

Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad, recibió un llamado el pasado viernes al mediodía. Donde un remisero aseguraba haber recibido impactos de bala en su auto.

El remisero de la empresa de Servi Más, conducía un auto Fiat Uno rojo, y al transitar por la intersección de los Bulevares Yrigoyen y Díaz Vélez, fue sorprendido con impactos de balas que se ejecutaron desde “un auto oscuro”.

Previo a los disparos, hubo un incidente de tránsito donde el remisero circulaba a muy baja velocidad y el otro auto quería sobrepasarlo; luego de insultos y altercados, cuando el remisero deja que lo pase el vehículo, se efectúan los disparos.

Personal de la División de Criminalística, se hizo presente en el lugar, y se entrevistaron con el remisero, quién brindó los detalles del caso para avanzar en la investigación del hecho. Además investigan qué arma se utilizó, pero por el impacto recibido en el auto, los investigadores suponen que se trataría de un aire comprimido. Luego de este hecho, se montó un amplio operativo cerrojo en la zona, para dar con el o los autores de los disparos.

Los primeros datos surgidos de la investigación, indicarían que el o los autores, se trasladaban en un auto de color oscuro, sin poder detallar el damnificado el modelo del auto; por lo que, personal policial se encuentra recabando información de las cámaras de seguridad de la zona para obtener mayores datos.