Trece nuevos casos de Covid-19 en la ciudad

Según informó el director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, se registraron trece nuevos casos de coronavirus en Concepción del Uruguay. Además, confirmó nuevas altas médicas en la ciudad, lo que arroja un total de 118 pacientes activos en “La Histórica”.

En primer lugar, Lombardi indicó que “Se diagnosticaron cinco casos por laboratorios en nuestra ciudad”, para luego sumar “ocho más por nexo epidemiológico”. Además, aclaró que “Todos se encuentran cursando la enfermedad con sintomatología leve y en su domicilio”.

Por otro lado, informó que “Continúan internados ocho pacientes en la ciudad. Dos en la Clínica Uruguay; Cinco en la Cooperativa Médica, uno de los cuales está en Terapia Intensiva; y tres en el Hospital Urquiza, en el cual un paciente mayor presentes una evolución desfavorable”.

En otro sentido, Lombardi hizo hincapié en que “Se dieron varias altas médicas entre ayer y hoy. En total, 118 pacientes se encuentran con la enfermedad activa en Concepción del Uruguay”.