Tres fiestas clandestinas fueron interrumpidas por la Policía

La Policía de Entre Ríos constató la existencia de tres reuniones clandestinas en Concepción del Uruguay. Luego de la identificación de los participantes de las mismas, se los notificó y se labraron actas por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia establecido.

Una de las reuniones se dio alrededor de la medianoche, cuando personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en el Barrio Las Mandarinas, lugar en el cual se estaba desarrollando un concilio con más de 25 personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda. Por tal motivo, se procedió a despejar el lugar y notificar de la violación del DNU al encargado del local.

Por otro lado, otra de las fiestas ocurrió en una vivienda ubicada en calle Santa María de Oro, a metros del Centro de Educación Física, lugar donde se llevaba a cabo una reunión en violación al DNU correspondiente.

Siendo notificado el propietario de la vivienda y constatando que en el lugar habría más de treinta personas formando parte del festejo, la misma encontrándose en una clara infracción a los Decretos de Necesidad y Urgencia establecidos.

Y finalmente, la tercera ocurrió en un predio ubicado en la intersección de las calles 35 del Oeste y Ara San Juan, lugar donde un grupo de jóvenes estaba realizando un festejo. Al llegar personal policial, una gran cantidad de ellos se dieron a la fuga por los campos lindantes, pudiendo identificar a más de veinte personas en el lugar y notificando de la violación del DNU correspondiente al encargado del predio.