Tres heridos en un choque frontal en la ruta provincial 16

Estuvo involucrado un camión de una distribuidora de lácteos de Gualeguaychú. Dos de las tres personas heridas fueron hospitalizadas.

En horas de mediodía de este miércoles se produjo un choque muy fuerte en la ruta provincial 16, a la altura del kilómetro 9, en la localidad rural de Cuchilla Redonda.

Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Gualeguay “Tito” Paredes resultaron heridos tres hombres y dos de ellos fueron hospitalizados. Se trata de un vecino de Gualeguay que conducía una camioneta Toyota Hilux gris que impactó en el lateral contra un camión Mercedes Benz de la empresa La Serenísima, perteneciente a una distribuidora de Gualeguaychú, donde viajaban un conductor y su acompañante. El hombre de la camioneta fue rescatado entre los hierros del vehículo por Bomberos de Gualeguay y derivado con heridas graves y politraumatismos varios hacia el Hospital San Antonio. Mientras que el acompañante del camión fue asistido por el personal de una ambulancia del Hospital San Isidro Labrador y trasladado a Larroque.

Con golpes y heridas más leves resultó el conductor del camión que se quedó en el lugar del accidente, entre las estancias La Cuyana y San Martín, a pocos kilómetros de Enrique Carbó.

Por la magnitud del accidente, la camioneta quedó atravesada en el medio de la ruta y el camión se desplazó a la banquina. La ruta permanecía cortada en ambos sentidos a la espera de la llegada de los agentes de Criminalística de la Policía de Gualeguaychú para realizar las pericias. Intervinieron los cuarteles de Bomberos de Larroque y Gualeguay, policía de Carbó, Cuchilla y Larroque, además de los hospitales de Gualeguay y Larroque.