Triunfo del Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou

En el mediodía de este sábado, Barcelona y Real Madrid volvieron a verse las caras para una nueva edición de “El Clásico”, por la Liga española. En esta oportunidad, los dirigidos por Zidenine Zidane lograron vencer al conjunto de Messi por 3 a 1 en el Camp Nou. Los goles fueron anotados por Valverde, Ramos de penal y Modric, mientras que Ansu Fati había igualado el encuentro para los blaugrana.

Apenas a los 4 minutos del primer tiempo, el Real Madrid pegó primero cuando el uruguayo Federico Valverde recibió una pelota de Benzema dentro del área y cruzó el remate para marcar el primer tanto del partido.

Sin embargo, a los 8′, luego de gran pase de Messi para Jordi Alba, el último se escapó hasta la línea de fondo y tiró el centro para que Ansu Fati defina a la red.

A partir de ese momento, el partido contó con varias oportunidades para ambos equipos, pero ni los de Koeman ni los de Zidane pudieron aprovecharlas.

Ya en el complemento, luego de una jugada en la cual Lenglet sujeta de la camiseta a Ramos, el árbitro del encuentro decidió cobrar penal luego de revisar la jugada con el VAR. El propio Ramos se encargó de cambiar la pena máxima por gol para los de la Casablanca, a los 18′.

Luego, a falta de cinco minutos para el cierre del partido, Modric dejó en ridículo a la defensa culé y puso el 3-1 final para el Real Madrid que ganó en el Camp Nou y se quedó con el clásico de España.