Triunfos de Rivadavia B y Villa las Lomas “Juvenil”

En la noche del miércoles se jugaron 2 partidos de la Liga Uruguayense Femenina. Villa Las Lomas Juveniles y Rivadavia “B” vencieron a UTN y Lanús B respectivamente.
Se llevaron a cabo este miércoles dos encuentros correspondientes a la 4º fecha de la Liga Uruguayense de Clubes en rama femenina. En el estadio del Club Lanús a primera hora se presentaban el conjunto Juvenil del Club Villa Las Lomas que se enfrentaban al equipo de la UTN. La victoria quedó en manos del elenco del Oeste de nuestra ciudad quien en definición vía tie-break vencía al Tecnológico. Los parciales fueron 25 a 19 el primero para Villa Las Lomas, en el segundo las Universitarias llegaban al empate tras imponerse también por 25 a 19, pero en el tie-break las Juveniles de Villa Las Lomas hicieron mejor las cosas para quedarse con el partido por 15 puntos a 10.
A continuación, cerraban el programa Lanús “B” quien debía enfrentar a Rivadavia “B”. El triunfo le correspondió al equipo Tricolor, quien venció con claridad al elenco Granate por 2 sets a 0 con parciales 25 a 9 y 25 a 9.
Resumen de los partidos jugados el miércoles por la 4º fecha de la Liga Uruguayense Femenina