Turismo Carretera: En Villicum arranca la anteúltima cita del año


En una mas que atípica temporada 2020, el Turismo Carretera llega a su etapa de definición disputando sus dos últimas citas del año en dos fines de semana de manera consecutiva. Ambos compromisos tendrán lugar en El Villicum de San Juan.

Villicum, la primera de las dos citas finales del TC en el 2020.


El autódromo “San Juan Villicum” del Departamaneto de Albardón será el escenario donde la “máxima” cumplirá sus dos fechas restantes y este fin de semana lo hará junto al Turismo Nacional, cuando se definan los “tres de último minuto” que se suman a los doce en la lucha por la Copa de Oro, y el siguiente con el TC Pista.


En primer lugar la décima fecha del Campeonato 2020 del Turismo Carretera tiene 38 inscriptos. Entre las novedades se destaca el cambio de equipo de Alan Franco Ruggiero que deja el “Gurí Martínez Competición para sumarse al RUS Med Team, que atenderá su Ford N° 116.
El uruguayense Nico Bonelli ya se encuentra instalado en el autódromo con su equipo a la espera de un buen resultado que le permita finalizar el año de la mejor manera.


Quien se permite soñar, respaldado por los grandes resultados conseguidos y la regularidad demostrada en la corriente temporada, es el ganador de la etapa regular Juan Cruz Benvenuti. Quien se ubica hoy en la segunda posición de la Copa de Oro sumando 50 unidades, a 16 del líder Mariano Werner. Además, lidera campeonato anual sumando 306.5 unidades.