Turismo Carretera: La Copa de Oro 2021 pone primera en el óvalo Rafaela

En Rafaela se iniciará hoy el “Play Off” de Turismo Carretera y TC Pista, concentrando todas las actividades entre viernes y sábado. Hoy habrá dos tandas de entrenamiento por la mañana para dar lugar a la clasificación en la tarde del viernes.

La primera fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera y Copa de Plata de TC Pista, que se disputará entre viernes 10 y sábado 11 de septiembre en el óvalo de Rafaela, debido al desarrollo de las PASO en el territorio nacional.
A partir de la hora 10.00 de hoy, está previsto habilitar la pista y con ello dar inicio al espectáculo en el histórico circuito de 4.740 metros.Rafaela: El público solo podrá ingresar el sábado
Mientras tanto la fecha contará con la presencia de público en la competencia que abrirá la Copa de Oro 2021, la ACTC informó que el público podrá ingresar al circuito únicamente el sábado 11 de septiembre, a partir de la hora 4 A.M.
Para el ingreso del público habrá “Anillos de Seguridad” para llegar al circuito, en los cuales se tomará la temperatura y verificarán los protocolos sanitarios. Además se informó que en caso de detectarse a una persona positiva de COVID-19, se la ubicará en un sector de aislamiento dispuesto dentro del Autódromo.
Con respecto a la ubicación del público se han designado cinco sectores en el escenario rafaelino, tal como lo indicó Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo, en Campeones Radio.