UATRE respalda la gestión de José Voytenco

En comunicación con la redacción de La Prensa Federal, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) ratifica el respaldo a la gestión de José Voytenco, su Secretario General.

El trigésimo Congreso Nacional de la UATRE contó con la presencia de 468 delegados representantes de todas las provincias del país, el 80% del padrón de congresales de la organización, quienes en forma unánime apoyaron la gestión del dirigente rural chaqueño

“En este verdadero día peronista, vaya mi más profundo y sentido agradecimiento a todos los compañeros y todas las compañeras que respaldaron y respaldan a la conducción que tengo el honor de encabezar al frente de la organización” dijo Voytenco al abrir la reunión.

La UATRE llevó a cabo su trigésimo Congreso Nacional este último 20 de octubre en el predio del gremio de STHIMPRA, en la localidad de Fernández Oro, en Río Negro.

Al finalizar el encuentro, Voytenco destacó que “con este tremendo respaldo estamos más fuertes que nunca y convencidos de construir una organización verdaderamente federal, inclusiva y solidaria, de cara a nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras rurales, y en el que nuestras bases sindicales que son las seccionales, pasen a ser las protagonistas del cambio que necesitamos”.

Luego del Congreso Nacional Ordinario, la UATRE realizó un congreso extraordinario en el que se tratan asuntos internos de la organización.