UCU participa de la feria “El Becario te Muestra” en Paraná

Un año más, la Universidad de Concepción del Uruguay participa de la Feria de Carreras “El Becario te Muestra”, organizada por el Instituto Autárquico Becario Provincial (InAuBePro).

Durante dos días se desarrolla en Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno. Allí, UCU expone toda su oferta académica de pregrado, grado y posgrado, previéndose que 2.000 jóvenes visiten la Feria. Ellos asisten con docentes a cargo, según horarios asignados desde la organización y en seguimiento del protocolo actual.

Junto a UCU exponen: Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regionales Paraná y Concepción del Uruguay, Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Universidad Adventista del Plata (UAP), Universidad del Gran Rosario (UGR) y Universidad Siglo XXI. También expone el Consejo General de Educación, con sus institutos de formación distribuidos en la provincia, establecimientos de enseñanza de oficios e institutos de formación superior.

Por segundo año consecutivo, esta Feria fue declarada De Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Entre Ríos.