Un camión tiró un poste de luz y dejó los cables en la calle

Los camiones de gran porte continúan siendo un problema grave en la ciudad y su tránsito. En este caso, un vecino de la intersección de las calles Artusi y Santa María de Oro se comunicó con La Prensa Federal para denunciar un rodado que arrastró cables y circuló sobre cemento fresco. “El camionero se fue con una sonrisa como si nada”, aseguró el hombre.

Nuevamente, los camiones son noticia en Concepción del Uruguay. En este caso, en la esquina de Artusi y Santa María de Oro, un camión de una conocida marca de dulces arrastró postes de luz y sus respectivos cables, que en este momento se encuentran en el suelo en plena calle, representando un peligro para los uruguayenses que circulen por la zona.

El vecino que se comunicó con La Prensa Federal exclamó que “Estamos cansados que el municipio haga un gran esfuerzo para que la ciudad esté linda, y que estos camiones destruyan todo lo que se ha logrado”. En este caso, no solo destruyó el alumbrado público sino que también dejo su huella en un parche de cemento fresco.

Luego, el testigo trató de frenar al camionero y la respuesta del mismo fue “hace la denuncia, yo me voy”. Además, señaló que “se fue con una sonrisa como si nada”, tras arrastrar los postes de luz. “no me puedo comunicar con tránsito”, lamentó el hombre tras documentar la situación con su celular.