Un hombre apuñaló a su novia y luego se quitó la vida

En horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 05.00, un hombre de 25 años atacó con un arma blanca a su novia de 16 años en un domicilio de la localidad de Chajarí. Tras el intento de femicidio, el violento huyó y decidió quitarse la vida.

El hombre en cuestión, de apellido Torres, atacó con un arma blanca a su joven novia de 16 años en un domicilio ubicado en la calle Pasaje Lealtad, del barrio 72 viviendas, de la ciudad de Chajarí. Luego de intentar asesinar a la mujer, el violento se suicidó.

El Jefe de la Comisaría de la localidad, Walter Domínguez, indicó que “esta persona ingresó a la habitación de la joven, y tras una fuerte discusión, la atacó a puñaladas en diferentes partes del cuerpo; fueron al menos siete cortes que afortunadamente resultaron ser heridas leves”.

En tanto, el cuerpo de Torres fue hallado en inmediaciones del predio deportivo del Club Curiyí; mientras que la víctima permanece internada en el hospital Santa Rosa, presentando las heridas que comunicó Domínguez. La joven se encuentra fuera de peligro.