Un hombre golpeó a su sobrina en su cumpleaños de 15

En la tarde de este último lunes, un hombre de 35 años golpeó a su sobrina e hirió a otro familiar en medio de una disputa en un cumpleaños de 15 en la localidad de Hasenkamp, departamento Paraná. El atacante, quien es el tío de la cumpleañera, se volcó a la violencia debido a que “no quería que finalizara la reunión”, según indicó la Policía.

Alrededor de las 19.00 horas del lunes, los uniformados llegaron a un domicilio en el cual se estaba festejando un cumpleaños de 15, para luego observar una disputa familiar.

El tío de la cumpleañera no quería que finalizase el evento, por lo que comenzó a discutir, para luego golpear a la adolescente. Además, golpeó a otro familiar quien interfirió, comentaron desde la Jefatura Departamenta.

“Al intentar que desistiera de su actitud, el mismo continuó con los agravios e insultos hacia los uniformados, oponiendo resistencia en su accionar, por lo que se procede a reducirlo y demorarlo”, completaron.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del violento y su traslado a alcaldía de Tribunales por el delito de “Lesiones y Resistencia a la Autoridad en Flagrancia”.