Un jubilado se encadenó en la Plaza Ramírez

En la mañana de esta jornada de martes, Juan José Poggio, un ex empleado de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, que ahora se encuentra jubilado, se encadenó frente al edificio del municipio en la Plaza Ramírez, reclamando un aumento de sueldo.

Una particular situación se vivió en la Plaza Ramírez en horas de esta mañana, cuando el jubilado Juan José Poggio se encadenó a un árbol frente al edificio de la Municipalidad local. El ex empleado municipal, ahora jubilado, reclama por un aumento salarial, ya que cobra la mínima de $17.800, que según él “no le alcanza ni para la comida ni remedios”.

El hombre que posee las firmas de otros jubilados, solicitaba ser recibido por el intendente, Martín Oliva. “Nosotros queremos discutir los salarios de los jubilados, que hoy estamos por debajo de la línea de la pobreza”.

El jubilado se retiró pasado el mediodía de este martes, pero remarcó que volverá encadenarse cuantas veces sea necesario, hasta tanto, no tenga respuesta de las autoridades municipales.