Un trabajador de la salud en localidad entrerriana dio positivo por Covid-19

Este martes, mediante un comunicado de prensa por parte del Hospital “San Benjamín” de Colón, se informó el registro de un caso positivo de coronavirus en la ciudad. Se trata de un personal de la salud que estaba en atención directa de pacientes de Covid-19. Además, el nosocomio aclaró que la persona en cuestión se encuentra con un cuadro leve de síntomas y cumpliendo el aislamiento estricto.

Desde el Hospital San Benjamín, en Colón, informaron que el positivo registrado en el Departamento homónimo se trata de un personal de salud que trabaja en la atención directa a pacientes contagiados de Coronavirus. En estos momentos, esta persona se encuentra con un cuadro leve y en aislamiento estricto, como lo indican los protocolos sanitarios establecidos.

Debido a este nuevo caso registrado, el Departamento Colón cuenta solamente con dos casos activos de Coronavirus en su territorio, con un total acumulado de 59 diagnósticos positivos desde que comenzó la pandemia en nuestro país, en principios del mes de marzo.