Una ciudad entrerriana cerró su edificio municipal por contagios de Covid-19

La pandemia de coronavirus continúa avanzando en el territorio entrerriano, y en esta ocasión, la localidad de Ubajay decidió cerrar las puertas del edificio municipal, debido a los nuevos contagios de la enfermedad que involucran a numerosos empleados del establecimiento. Además, se aisló al intendente y la Secretaria de Gobierno.

Este martes, la Municipalidad de Ubajay decidió cerrar sus puertas desde el día 3 de noviembre hasta el 12 del mismo mes, debido a una alerta sanitaria por contagios en empleados municipales. La información se detalló en un comunicado de prensa por parte del Área de Prensa de la municipalidad de dicha localidad.

El comunicado:

“El Municipio de Ubajay permanecerá cerrado del 3 al 12 de noviembre por alerta sanitaria. Atento a la proliferación de casos de Covid19 que han afectado a varios empleados comunales, se ha decidido a través del Decreto 355/2020 que permanezcan cerradas las instalaciones de las dependencias municipales hasta el día 12 de noviembre”, anunciaron.

“Asimismo, por consejo de autoridades sanitarias provinciales el Presidente Municipal Marcelo Giménez, y la Secretaria de Gobierno, Verónica Luxen, se mantendrán en aislamiento debido a haber tenido contacto directo con casos positivos en la ciudad”.

“Permanecerán las guardias mínimas en las áreas de Servicios Públicos y Desarrollo Social.”