Una familia quedó en la calle tras un incendio

Un galpón y una casa resultaron seriamente dañados y se registraron pérdidas importantes, por un siniestro declarado ayer por la mañana en la zona oeste de Concepción del Uruguay, sobre calles Suipacha y 31 del Oeste, a pocos metros de los Barrios 192 y 150 Viviendas.

El siniestro se declaró cerca de las 9:30, cuando se produjo un cortocircuito que generó el fuego en el sector del galpón, lo que luego se extendió a la vivienda, propiedad de la familia Salazar. Afortunadamente, en las cercanías se encontraba una autobomba en tareas de aprovisionamiento, por lo que el alerta al Cuartel, tuvo una rápida respuesta, y en cuestión de pocos minutos, los Bomberos Voluntarios pusieron mano a la obra.

Si bien el galpón fue destruido por los efectos del fuego, la casa no llegó a sufrir igual destino, ya que las llamas fueron sofocadas con el empleo de una línea de agua y el duro trabajo de los servidores públicos. De acuerdo lo indicado, afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas por el humo o lesionadas, interviniendo personal de la Comisaría Segunda.

Dada la magnitud del suceso, los moradores perdieron sus pertenencias y la familia, donde hay varios chiquitos, necesitan ayuda de la gente, por lo que se está realizando una colecta en la Escuela N° 16 Congreso de Oriente, a partir de mañana en horas de la mañana.