Una familia sufrió un despiste en Autovía cerca de Barú

Los integrantes de una familia, oriunda de la provincia de Buenos Aires, sufrieron lesiones al despistar este lunes por la tarde el auto con el cual viajaban por la Autovía Gervasio Artigas.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 15:30, a la altura del kilómetro 181, mano de circulación de norte a sur, cuando por causas que se trataban de determinar, el conductor de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, dominio AD 968 PJ, perdió el control y salió de la calzada en dirección a la banquina oeste, para terminar impactando de lleno contra una columna de iluminación.

Al llegar la Policía al lugar del accidente, quien iba al volante, José Gregorio Benítez de 67 años, domiciliado en Garín, provincia de Buenos Aires, dijo que se durmió y esto lo llevó a salir de la ruta para así chocar el guardarail y finalmente la columna.

A Benítez acompañan sus dos hijos Gustavo, de 25 años y Cintia Gisela de 27 años, así como su esposa Erica, de 56.

Tras el hecho intervino personal policial de Arroyo Barú, servicio de emergencias y de la empresa Caminos del Río Uruguay, señalándose que ninguno de los heridos, presentaba lesiones de consideración.