Una joven apuñaló a un ladrón que le robó el celular: lo detuvieron en el Hospital

En horas cercanas al mediodía de hoy, personal policial de Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay, intervienen en una finca ubicada en zona rural, más precisamente en una chacra ubicada al Sur del denominado “Arroyo El Curro”.

Al arribar al lugar, se entrevistan con una joven mujer de 20 años de edad, que se desempeña como cuidadora, quien manifiesta haber sido sorprendida por dos individuos, con los que se produce un forcejeo para intentar arrebatarle el teléfono celular.

Según manifestó a la Policía: “tomé un cuchillo para defenderme, y herí a uno de ellos, y corrieron pero se robaron mi teléfono”.

Posteriormente, informan a la Policía que en el Hospital Justo José de Urquiza, habría ingresado una persona herida de arma blanca, el cual manifestaba no recordar el lugar ni cómo resultó lesionado. De forma inmediata personal policial se hizo presente en el nosocomio, corroborando que se trataba de un hombre de 32 años de edad, el cual permanecerá internado debido a las lesiones.

Así también se realizaron las tareas investigativas del caso, constituyéndose en la casa del herido, en el Barrio 144 Viviendas, donde tras entrevistarse con su madre, manifestó que antes de ir al hospital se había cambiado de ropa y les entregó de forma voluntaria la vestimenta que utilizaba con anterioridad, siendo estos elementos incautados.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiendo, el secuestros de los elementos relacionados al hecho, como así también se realicen las actuaciones correspondientes para constatar que el herido se trata de la persona que cometió el asalto en la zona de El Curro y para dar con el segundo delincuente que participó en el hecho.