Una nena de tres años cayó desde un sexto piso y lucha por su vida

Una niña, de tres años, sufrió un accidente doméstico: cayó por la ventana de un sexto piso. y ahora pelea por su vida, tras sufrir varios politraumatismos en gran parte del cuerpo y una complicación pulmonar. Está internada en terapia intensiva y su cuadro es estable.
Según se reportó la niña estaba en un departamento de la calle Jujuy, en Córdoba, bajo el cuidado de su tía, de 36 años.

Según el reporte policial, la mujer tuvo un descuido: la nena abrió la ventana de la cocina y se cayó al patio interno de un primer piso . Lo increíble es que cayó sobre una caja de arena y varios almohadones para gatos que se encontraban circunstancialmente en el lugar.

“Según testificó la mujer, tocaron el timbre del departamento y cuando ella fue a atender, la niña abrió la ventana” y cayó al vacío, confirmó una fuente policial al medio local. Ocurrió alrededor de las 16.30 de este sábado.

La menor de tres años recibió asistencia médica gracias al servicio de asistencia y posteriormente fue trasladada al Hospital de Niños Santísima Trinidad. Y por estas horas, se encuentra internada en terapia intensiva debido a varios politraumatismos producto de la caída, y sufrió una contusión pulmonar: su estado es “estable”.

“Debemos esperar a ver cómo evoluciona. Por el momento, la niña se encuentra estable y mientras tanto, le están realizando estudios”, confirmó al medio local, Verónica Petri, subdirectora del hospital. (Con formación de El Doce Tv y Clarín)