Uocra y IAPV repasaron la política habitacional

La ejecución de viviendas con fondos nacionales y provinciales que lleva adelante el gobierno entrerriano, fueron los temas abordados por el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, con el secretario general de la seccional Entre Ríos de Uocra, Walter Doronzoro.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con la presencia del secretario adjunto de la entidad gremial, Hugo Salazar.

Al respecto, Bisogni explicó que se hizo “un repaso de las obras que se encuentran en ejecución con recursos provinciales y analizamos las soluciones habitacionales que comenzaron a construirse con financiamiento nacional a lo largo y ancho de nuestro territorio”.

En ese sentido, expresó que “el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet nos piden que lleguemos con más viviendas a cada rincón de la provincia, para que cada vez más entrerrianos puedan mejorar su calidad de vida y acceder al sueño de la casa propia”.

Puso de manifiesto que “la construcción de viviendas, reactiva la economía y genera numerosos puestos de trabajo dignos”.

Por su parte, el secretario general de la seccional Entre Ríos de Uocra, Walter Doronzoro afirmó que “los trabajadores de la construcción estamos muy agradecidos por el desarrollo estratégico que realiza el gobierno provincial y esto genera mayores puestos de trabajo, no solamente en el sector de la construcción sino en otros sectores ya que mejora el hábitat de esta provincia”.

Indicó que “la construcción de viviendas es un ordenador social y un gran generador de mano de obra genuina y directa” y agregó que “tenemos que trabajar en forma mancomunada entre todos los actores de la construcción, como lo están llevando adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Bordet, para que más familias entrerrianas tengan acceso a un techo digno”.