UP4: Dos internos terminaron en el Hospital tras una pelea

Cuatro internos de la Unidad Penal N°4 de Concepción del Uruguay protagonizaron una gresca este domingo, y dos de ellos debieron ser hospitalizados.

La pelea se originó en el pabellón 2 de dicho penal, cuando cuatro internos comenzaron a pelear. Como saldo dejó dos internos heridos de arma blanca, que debieron ser trasladados rápidamente al Hospital Justo José de Urquiza. Según informaron, ninguno presentó lesiones de gravedad.

Continúa en observación uno de los internos

Alejandro Mondragón, Director de la Unidad Penal N°4, mantuvo diálogo con LT11 esta mañana respecto a la gresca que se llevó a cabo en el día de ayer en ese establecimiento.

La pelea se produjo ayer en el patio del pabellón 2, entre cuatro internos, y dos debieron ser hospitalizados, uno de ellos salió enseguida luego de recibir las curaciones, y el otro aún “está en observación porque tuvo un corte en uno de sus ojos y deben hacer una consulta con el oftalmólogo”, dijo y agregó “estamos a la espera del parte médico”.

Respecto a las versiones que circulaban, Mondragón expresó “los disparos al aire se hacen para que los disturbios cesen y nosotros podamos ingresar al pabellón a retirarlos”.

“Los otros tres internos que están dentro del penal están aislados y separados, y en los días siguientes se iniciarán los trámites administrativos donde se tomará la decisión de sancionarlos, viendo qué medida se toma, si aislarlos o trasladarlos a otros establecimientos penales”, concluyó el Director de la Unidad Penal N°4.