Urdinarrain no aplicará el Aislamiento Social

Este viernes, el viceintendente Jorge Rhieme confirmó que “esperamos un decreto que corrija la situación”. Estas declaraciones se dan luego de que el Gobierno Nacional declarase a todo el Departamento Gualeguaychú en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El viceintendente de Urdinarrain cuestionó la decisión propuesta por el presidente municipal de Gualeguaychú y pidió continuar con el Distanciamiento Social, la fase actual de la localidad, luego de que el Gobierno de Alberto Fernández publicara en el Boletín Oficial que el Departamento Gualeguaychú volvería a fase 1.

Asimismo, Rhieme expresó: “Esperemos que este viernes haya más claridad. Estamos esperando un decreto que corrija el decreto. Nos metieron a todo el departamento y eso complicó la actividad comercial de la zona”.

En tanto, el Fiscal de Estado Julio Rodríguez Signes, afirmó que “el Gobierno de Entre Ríos pediría la corrección de ese decreto y dejar solo a la ciudad de Gualeguaychú en etapa de Aislamiento y que el resto de las ciudades sigan en la etapa de Distanciamiento Social”, contó a CNN Gualeguaychú.