Urdinarrain: se descompensado al volante y su auto quedó sobre otro

Un accidente ocurrió esta mañana en la zona céntrica de Urdinarrain, en el que se vio involucrado un automóvil Fiat que era guiado el meteorólogo, Eduardo Aubert. El rodado chocó contra un vehículo Toyota, que estaba estacionado. El Fiat quedó sobre dos ruedas y “montado” sobre el Toyota. El accidente ocurrió en la zona de calles Alem, entre Perón y Urquiza y según publicó CristalUrdi, el conductor quedó dentro del coche sin poder salir.

Fuentes extraoficiales indicaron que el conductor que protagonizó el siniestro vial se habría descompensado al volante, aunque al momento de llegar los bomberos, estaba lúcido. Para asistir en el accidente, llegó el personal de Bomberos de Urdinarrain, la grúa de Mantelec, personal policial y de tránsito municipal.

De acuerdo a lo informado por el médico del hospital Belgrano, el conductor se encontraba en buen estado de salud, ya que no había sufrido lesiones y aún se encontraba en “shock” emocional por el momento vivido. De cualquier manera, el conductor quedará internado unas horas para su recuperación.