Uruguay le ganó a Chile, mientras que Paraguay y Perú empataron


Uruguay derrotó a Chile por 2-1 en el estadio Centenario de Montevideo por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


A los 47 minutos del segundo tiempo, el ingresado Maximiliano Gómez le dio la victoria a la “Celeste”, que había abierto el marcador a través de Luis Suárez, de penal, a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que Alexis Sánchez marcó el empate transitorio de Chile, a 8′ de la segunda parte.
Paraguay y Perú empate en Asunción


Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, y Perú, comandado con su compatriota Ricardo Gareca, igualaron esta noche 2 a 2, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


Ángel Romero, jugador de San Lorenzo, anotó los dos goles de Paraguay (21m. y 36m. ST) y André Carrillo los dos de Perú (7m. ST y 39m. ST).


El partido se jugó en el estadio Defensores del Chaco, en la capital paraguaya de Asunción; y fue arbitrado por el argentino Néstor Pitana, secundado por los uruguayos Martin Soppi y Carlos Barreiro.


Hoy el resto
20.30 Colombia vs Venezuela (Estadio Metropolitano, Barranquilla)
21.30 Brasil vs Bolivia (Estadio Pernambuco, Recife).