Uruguayenses chocaron de frente en la Ruta 39 contra otro vehículo: un hombre fue derivado al Hospital Urquiza

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 02:00 horas, se produjo un siniestro vial en el acceso “Violeta Capurro” y Ruta N° 39 de Rosario del Tala.

Chocaron de manera frontal dos vehículos, un Fiat Palio, que se desplazaba de este a oeste, guiado por una mujer de 67 años de edad, que llevaba de acompañantes a otras tres mujeres mayores de entre 19 y 21 años de edad, todas oriundas de Basavilbaso, y un Volkswagen Surán, con cuatro ocupantes, de entre 38 y 55 años, que se dirigían en dirección a Concepción del Uruguay.

Producto del fortísimo impacto los ocupantes de los vehículos resultaron con golpes varios y heridas por lo que debieron recibir asistencia en el hospital “San Roque”, al que fueron trasladados en ambulancia; entre las que viajaban en el Palio, las que se llevaron la peor parte fueron la conductora, que sufrió fractura de cadera, y su hija, fractura de húmero del lado derecho, y fueron derivadas al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, mientras que uno de los ocupantes del otro vehículo, con fractura de tibia y peroné, fue derivado a Concepción del Uruguay.

Los hombres que circulaban en el Surán son de apellido Favre, “Tato” González, Pablo Remoliff y Juan Carlos Meillard, integrantes del partido Pluralismo Federal, ligado al Socialismo. Según supo La Prensa Federal, llevaron a cabo un acto político en la ciudad de Victoria y regresaban a nuestra ciudad, cuando sucedió el siniestro vial.