Vacunación a menores de 11 años: “estamos esperando que se confirme el número de vacunas que dispondremos”

Luego de que se anunciara el comienzo de la inmunización a niños y niñas de 3 a 11 años en Entre Ríos, La Prensa Federal consultó al director del Hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, en referencia a cómo se organizarán las inoculaciones a dicho grupo etario en el plano local.

Lombardi confirmó a La Prensa Federal que “estamos esperando que se confirme el número de vacunas que vamos a disponer, y luego programaremos la inmunización en menores en Concepción del Uruguay”.

Cabe destacar que, para inscribir a los interesados, deben ingresar a este enlace y seguir los pasos indicados en la web.

Por otro lado, brindó detalles sobre el panorama epidemiológico actual en La Histórica, tras reportarse solamente 2 nuevos contagios en las últimas 96 horas a nivel local: “los pacientes con enfermedad activa conocida por Covid-19 son 20”, mientras que “2 de ellos se encuentran internados en Sala Covid del Hospital Urquiza”.

“No hay internados en Terapia Intensiva en ninguno de los centros asistenciales de la salud uruguayenses”, finalizó Lombardi