Vecinos del Barrio La Quilmes: Por inseguridad solicitarán una audiencia con el Jefe de Policía

Vecinos del Barrio La Quilmes, comentaron que en la jornada de este lunes, le presentarán al Comisario Mayor, Luis Martín Gaillard, Jefe de la Policía Departamental, un pedido de audiencia preocupados por los hechos de inseguridad que viven a diario en el lugar.

“Estamos siendo víctimas de hechos delictivos que son de público conocimiento lo que nos llevó a que volviéramos a reunirnos y termináramos de presentar una nota al Jefe de la Policía solicitando una reunión”, informaron.

Entre los hechos que han ocurrido en los últimos días, especificaron que “se ha producido un robo de cubiertas de un auto que estaba estacionado en la vía pública, también el robo de una moto que luego fue recuperada y ayer robaron los tapa llantas de otro auto”.

Además durante este fin de semana, vecinos del lugar, se encontraban en un domicilio con la música a volúmenes muy elevados por lo que se hizo presente personal policial. Luego de intentar que restablezcan el orden, le arrojaron piedras al patrullero de los uniformados, quienes procedieron a detener a dos masculinos, uno de ellos de 21 años y otro de 33, los cuales una vez aprehendidos, fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación y posteriormente quedaron alojados en Comisaría Primera. Cabe mencionar que como resultado de las agresiones sufridas por el personal policial, dos funcionarios quedaron en observación médica.

“Todo esto amerita que nos hayamos reunido, y confeccionemos una nota, que será entregada a la brevedad al Jefe de la Policía para ver qué solución le encontramos a esto”, concluyeron. Fuente La Pirámide