Vecinos del barrio Santa Teresita expresaron su preocupación por el estado de las calles

Vecinos del barrio Santa Teresita se comunicaron con La Prensa Federal para dar a conocer una situación que, de acuerdo a sus palabras, están sufriendo desde hace ya más de un año. Baches, desniveles y mal estado en general de las calles ha imposibilitado un buen transitar en la zona.

Vecinos del barrio Santa Teresita enviaron fotos a La Prensa Federal para denunciar el mal estado de las calles en la zona. Según sus testimonios “esto viene desde hace ya más de un año, y aunque no se aprecie en la fotografía, los baches son muy profundos”, y advierten que “hemos visto como autos y motos rompen suspensiones”.

En este caso, el pozo de la imagen corresponde al que está ubicado en calle Millán entre Pablo Lorentz y Teniente Ibáñez. De acuerdo a los vecinos, “siempre tratamos de llenarlo con tierra o algún material, pero las lluvias y el tránsito en sí, lo vacían”. Además, aclaran que la profundidad del bache no se aprecia del todo en las fotografías enviadas.

Los testimonios, además, afirman que “las reparaciones que se hicieron en años anteriores solamente duraron, a lo sumo, un par de meses, porque después volvió a romperse el pavimento”. No es la primera vez que los vecinos de la zona se han quejado sobre esta situación y este socavón, ya que hace más de un año, La Prensa Federal recibió fotos del mismo lugar, que continúa en el mismo estado.

Asimismo, argumentaron que se han evitado “de milagro” numerosos accidentes, ya que principalmente los motociclistas, recurren a maniobras arriesgadas para esquivarlo.